¿Qué incluyen los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido?

Descubrir las Islas Griegas en un viaje en crucero por el Mediterráneo Oriental es disfrutar de una experiencia única que merece mucho la pena vivir durante la temporada de vacaciones. Descubrir destinos como las islas Santorini, Mykonos, Creta, Corfú, Ikaria, Cefalonia, Ios, Paros y Naxos, entre muchas otras, es descubrir un mundo de paisajes impresionantes costeros de aguas cristalinas de un intenso color azul y de una cultura tradicional, así como de unas playas paradisíacas que disfrutar, especialmente, en verano.

Suelen ser destinos no tan masificados ni repletos de turistas como otros de la zona del Mediterráneo, como Roma, Atenas o Estambul, y algunos de ellos son ideales para aquellas personas que buscan vivir unas vacaciones tranquilas y reposadas en un lugar de aspecto paradisíaco.

Ahora bien, cuando eliges un crucero por las Islas Griegas, es necesario que tengas en cuenta los servicios que se incluyen dentro del precio del billete. Si te preguntas qué incluyen estos cruceros por las islas griegas, te recomendamos seguir leyendo, ya que los expertos de CrucerosIslasGriegas.com nos lo van a explicar.

¿Qué se incluye bajo la etiqueta de “Todo incluido”?

Estamos seguros de que alguna vez has escuchado o leído sobre el concepto de “Todo incluido” en los viajes en crucero. Si no sabes qué significa, te diremos que es una manera de realizar un pago por adelantado para tener la seguridad de que, durante el viaje, no vas a encontrarte con la sorpresa de tener que pagar más dinero por los gastos en comida, bebidas y otros servicios.

Las bebidas pueden estar incluidas

“Normalmente, en los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido, las bebidas se encuentran incluidas dentro del precio del billete” —nos explican desde CrucerosIslasGriegas—. “Si bien es cierto que la mayoría de las navieras ofrecen té, café y agua como bebidas de cortesía, normalmente, los pasajeros buscan disfrutar de algunas opciones que incluyen distintos tipos de refrescos e incluso bebidas alcohólicas” —añaden.

No obstante, nosotros también debemos anotar que las bebidas alcohólicas se consideran una opción Premium y debes asegurarte de que la cerveza, el vino y los cócteles se incluyen dentro del precio de tu billete. De esta manera, no te llevarás ningún tipo de sorpresa o susto al terminar el viaje y tener que pagar más de lo que pensabas en un principio.

La comida también suele estar incluida

“También debes tener en cuenta que, aunque los restaurantes y los buffets se suelen incluir dentro del precio del billete, en los cruceros por las Islas Griegas lo cierto es que muchos de nuestros clientes quieren tener la oportunidad de probar la comida que se incluye dentro de los restaurantes de especialidades” —comentan los profesionales de CrucerosIslasGriegas.

“Así nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de posibilidades gastronómicas, como comida italiana, japonesa, china, tailandesa, española, mexicana, etc.” —nos explican—. No obstante, debes asegurarte de que estos restaurantes especializados vienen incluidos dentro del precio del billete, ya que, de no estarlo, puedes verte obligado u obligada a pagar más dinero al finalizar el viaje, lo que, de alguna manera, puede arruinarte la experiencia.

Servicio de habitaciones y de lavandería

“Otro de los principales servicios que se suelen incluir en los cruceros por las islas griegas con todo incluido es el servicio de habitaciones y de lavandería” —afirman desde CrucerosIslasGriegas—. “De este modo, el personal subirá a tu camarote o suite para cambiar las sábanas a diario y para limpiar las habitaciones, así como las toallas del baño” —añaden.

Asimismo, si necesitas limpiar la ropa, en este tipo de viajes encontrarás este servicio incluido en el precio del billete. De la misma manera, también se suele incluir la conexión a internet vía Wi-Fi y servicio fotográfico para llevarte, de recuerdo, fotografías de buena calidad.

Distintas opciones de entretenimiento a bordo del navío

Cuando viajas en un crucero por las Islas Griegas con todo incluido, sin lugar a dudas, también se incluyen las diferentes opciones de entretenimiento, como, por ejemplo, proyecciones de películas en salas de cine, distintos tipos de espectáculos, tales como monólogos, shows musicales, obras de teatro, etc.

También se incluyen otras opciones de entretenimiento para distintas edades, tanto para los pasajeros más pequeños —como el servicio de guardería o los clubes de juegos infantiles—, para adolescentes e incluso talleres, ponencias y actividades para adultos.

Deporte, actividad física y cuidado personal

Si eres una persona que le dedica tiempo a la semana a la actividad física y al cuidado personal, en los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido también se incluye el acceso libre a los gimnasios con entrenadores personales, así como a las pistas deportivas para practicar voleibol, baloncesto, squash y minigolf. Del mismo modo, también dispones de acceso a las piscinas, que puedes disfrutar, especialmente, durante la temporada estival. Además, entran en el servicio de SPA y masajista.

Excursiones guiadas a tierra incluidas

“En algunas de las compañías navieras también se incluyen las excursiones a tierra con guía para disfrutar al máximo de los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido” —explican los profesionales de CrucerosIslasGriegas—. “De esta manera, nuestros clientes no se tienen que preocupar, ya que no pagarán de más por descubrir cada uno de los destinos que visites con un guía especializado” —añaden—. Este tipo de excursiones, además, tienen una ventaja frente a aquellas personas que viajan por libre, ya que, en caso de llegar tarde, el navío se espera a que regrese el grupo antes de zarpar y echarse a la mar.

Pero, ¿las propinas vienen incluidas?

“Por norma general, las propinas no suelen incluirse en los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido, por lo que se pagan a parte” —comentan los expertos de CrucerosIslasGriegas—. Sin embargo, también es cierto que, desde hace algunos años, este servicio obligatorio se está empezando a incluir dentro del precio del billete debido a que a muchas personas les desagrada tener que hacer frente a gastos extra de última hora que no esperaban —añaden—. Así pues, debes consultar si las propinas vienen incluidas o no dentro del precio de tu billete de crucero.

En definitiva, podemos decir que los cruceros por las Islas Griegas con todo incluido ofrecen una experiencia completa y sin preocupaciones, con bebidas, comida, servicio de habitaciones y entretenimiento a bordo. Además, algunas navieras incluyen excursiones guiadas a tierra, permitiéndote explorar los destinos sin tener que aportar gastos adicionales. Asimismo, aunque las propinas, generalmente, no están incluidas, cada vez más compañías las integran en el precio del billete. Sin lugar a dudas, podrás disfrutar de un viaje perfecto —y sin sorpresas— para disfrutar al máximo de la belleza y la cultura de las Islas Griegas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.