Las opciones binarias como nuevas fórmulas de inversión

Las opciones binarias tienen como característica fundamental la de un pago fijo como beneficio en el momento que el mercado financiero esté por encima o por debajo del nivel inicial de ejercicio en el momento de vencimiento de las opciones contratadas.

Como diferencia principal de las opciones normales, hay que decir que esta se encuentra situada en que la rentabilidad de la opción está basada únicamente en la fluctuación del instrumento financiero, por lo que se las llama también “opciones de todo o nada”. Hay que tener siempre en cuenta que son operaciones financieras relativamente sencillas, con elevadas rentabilidades, aunque evidentemente tienen algunos riesgos que hay que conocer con anterioridad.

Este modelo de inversión, expresado en las opciones, fue creado por el sistema financiero cuando fueron definidas en el Chicago Board of Options Exchange (CBOE) en 2008, por la empresa financiera Binary Options live signals pionera en ofrecer al mercado la opción de adquirir métodos de inversión distintos.

Desde su creación, las  web de opciones binarias también llamadas plataformas de negociación de opciones binarias han ofrecido una versión simplificada de opciones binarias negociadas en la bolsa. Se cree que alrededor de noventa de este tipo de plataformas han funcionado desde enero de 2012, y ofrecen opciones  de más de un centenar de activos. Estas web y plataformas ofrecen opciones binarias a corto plazo estandarizados con una pérdida de beneficios pre-determinado, que no pueden ser liquidados (compra o venta de cierre) antes de la finalización.

Para operar en este tipo de operaciones, existen tres tipos de análisis: por un lado, las llamadas Estrategia de análisis fundamental”, basada en hacer operaciones en acontecimientos económicos de repercusión; por otra parte, tenemos las operaciones binarias en llamadas, en la que podríamos introducir los indicadores diarios del euro por citar un ejemplo; y, por último, las opciones de llamada toque/sin toque.

Una de las plataformas para poder invertir en opciones binarias es opcionesbinarias.site, un espacio en donde se podrá trabajar con los mejores operadores para rentabilizar al máximo este tipo de operaciones financieras.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.