Un total de 3.822 estudiantes se examinarán en la UPNA de la EvAU los días 6, 7 y 8 de junio

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Un total de 3.822 estudiantes se examinarán de la EvAU en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) los próximos 6, 7 y 8 de junio en el campus de Arrosadia (Pamplona) y en el de Tudela. Del total de alumnado matriculado, 2.224 son mujeres, mientras que los 1.598 restantes son varones. Por modelos lingüísticos, un total de 2.847 alumnos realizan la prueba en castellano y los 975 restantes, en euskera.

El modelo de examen no cambia con respecto al del año pasado y en esta ocasión, como ocurriera antes de la pandemia, se hará uso en Pamplona únicamente del edificio del Aulario.

Los resultados de la convocatoria ordinaria podrán conocerse el 14 de junio y la tarjeta de calificaciones podrá descargarse a partir del 21 de ese mismo mes. Por su parte, los exámenes de la convocatoria extraordinaria tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de junio y, en este caso, los resultados estarán disponibles el 4 de julio y la descarga de tarjeta se podrá efectuar el 18 de julio.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARA LOS TRES DÍAS

Las pruebas comenzarán el martes, 6 de junio, a las 9.30, con el examen de Lengua Castellana y Literatura II, y a las 12 tendrá lugar el de Historia de España. Por la tarde, las pruebas comienzan a las 16 horas, con Inglés, y a las 18.30 se realizarán los exámenes de Francés y de Alemán.

Los exámenes del miércoles, 7 de junio, darán comienzo a las 8.30 con las pruebas de Lengua Vasca y Literatura II (modelos A y D). A las 11 horas serán los exámenes de Matemáticas II, Latín II y Fundamentos del Arte II. Por la tarde, a las 15 horas, tendrán lugar las pruebas de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y de Dibujo Técnico II y posteriormente, a las 17.30, serán los exámenes de Biología, Economía de la Empresa y Artes Escénicas.

Las pruebas concluirán el jueves, 8 de junio, con los exámenes, a las 8.30 horas, de Historia de la Filosofía y a las 11 horas, de Física, Griego II y Cultura Audiovisual II. Por último, a las 15 horas tendrán lugar las pruebas de Química e Historia del Arte y, a las 17.30 horas, las de Geología, Geografía y Diseño.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.