Tierras de Iranzu estará presente en la edición de FITUR 2020

Publicidad

Esta feria está considerada, como la feria más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo.

Como gran novedad, este año, el fin de semana, Tierras de Iranzu, en colaboración con Turismo de Navarra, amenizará el stand de Navarra, con una teatralización muy especial, basada en nuestro proyecto “El Bosque mágico”, que se ha diseñado para esta ocasión y que cuenta con actuaciones coreografiadas con música y ambientación mitológica, acompañadas de varias teatralizaciones  de Akelarres, narrados y cantados con música en directo de Txalaparta, teatralizada en directo por 10 actores, con diferentes personajes de la mitología vasca.

Brujas, Galtzagorris, lamias, Basajaun, Tartalo, y Akers amenizarán el stand de Navarra durante el fin de semana. El grupo de Teatro en la Chácena serán los encargados de llevar a cabo estas actuaciones.

Durante toda la feria, promocionarán todas sus nuevos eventos y propuestas para este año 2020 y nuestra renovada oferta de Turismo experiencial, tanto para el sector profesional, como el fin de semana para el público final.

Además de estar presentes en el Stand de Navarra, varios de los productos gastronómicos de la asociación, representarán a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”, Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, El Pacharán Azanza, nuestras Bodegas de vino y el Queso Idiazabal.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.