Osasuna vende en su página web 2.500 participaciones de un quinto premio de la Lotería de Navidad

Las responsables de la administración de lotería nº9 de Pamplona, «muy contentas» por un premio «muy repartido»

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Club Atlético Osasuna ha vendido unas 2.500 participaciones en su página web del número 88.509, agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, lo que supone 750.000 euros, según ha informado el Club ‘rojillo’.

Osasuna ha felicitado a «todos los rojillos premiados» a través de las redes sociales y ha explicado que en los próximos días comunicará el proceso para recibir el importe premiado.

Estas participaciones habían sido adquiridas en la Administración de lotería número 9 de Pamplona, ubicada en la travesía Bayona, desde donde han explicado que, con motivo del centenario de Osasuna, el club había ofrecido participaciones con cuatro números del Sorteo, entre los que se encuentra el agraciado con el quinto premio, el 88.509.

En declaraciones a los medios de comunicación, desde esta administración pamplonesa se han mostrado «muy contentas». Han indicado que no saben cuánto se ha vendido de este número, del que tenían consignadas 178 series, pero han apuntado que está «muy repartido». «No está todo vendido, ha sido devuelto bastante, además, una pena», han precisado.

Se trata, además, del primer premio importante que reparten en esta administración. «Somos dos hermanas que llevamos un año y medio aquí, desde agosto del año pasado, y premios importantes no hemos dado ninguno», han indicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.