Mendavia organiza diferentes actividades con motivo del 25 de noviembre

Con motivo de la celebración el próximo viernes, 25 de noviembre, del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, el Ayuntamiento de Mendavia ha programado diversas actividades encaminadas a concienciar a la población sobre esta lacra.

Así, este viernes 17 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento se proyectará la película ‘Mustang’. El acto, abierto a todo el público, contará con la asistencia técnica de Equala y la colaboración de la Asociación de jóvenes La Carrera.

El viernes 24 de noviembre se celebrará una concentración en la plaza del Ayuntamiento en contra de la violencia de género, a partir de las 13 horas.

El sábado 25 de noviembre, desde las 19:30 horas, está prevista la celebración de un taller, ‘Youtubeando’, en el Auditorio del Ayuntamiento, para analizar las referencias feministas en las redes sociales. También se contará con la asistencia técnica de Equala y la colaboración de la Asociación de jóvenes ‘La Carrera’.

El domingo 26 de noviembre, desde las 19:30 horas en el Auditorio del Ayuntamiento, obra de teatro para público juvenil y adulto con la obra ‘Sex o no sex’, a cargo de Virginia Imaz.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.