Más de 600 personas participaron en las dos primeras Ecorrutas programadas el sábado 3 de junio

Todas ellas pudieron disfrutar del mejor teatro, los antiguos oficios., la etnografía, los seres mitológicos y del gran patrimonio cultural y natural de dos bellísimos cañones, El cañón del río Ubagua y el Cañón del río Iranzu. La acogida fue excelente

Entre los actos programados para la fiesta presentación destacó, la estupenda actuación del grupo de danza contemporánea Aukeran, el público aplaudió emocionado. También la feria de artesanía deleitó al público asistente.

Las dos ecorrutas encantaron a todos los asistentes «UN VIAJE AL ORIGEN» y en el Cañón del río Ubagua y » LA HUELLA DEL AGUA» en El Cañón del río Iranzu.

De la mano de numerosos personajes singulares de la Mitología como el BASAJAUN, “el guardián del bosque» AMALURRA » la madre tierra», LAS SORGUIÑAS, la cuales realizará varios conjuros, LAS LAMIAS, los GALTZAGORRIS, los AKER y otros seres mitológicos, todos ellos guiaron a todos los asistentes por estos bellos recorridos.

Las visitas continúan los domingos 11, 18 de junio en el Cañón del río Ubagua a las 12H y 25 de junio a las 12 y 19h en el Cañón del río Iranzu.

PROGRAMA: DOMINGO 11 DE JUNIO Lugar: Riezu. Plaza de la Fuente 12:00. Ecorruta Teatralizada al Cañón del Río Ubagua. “Un viaje al origen”

DOMINGO 18 DE JUNIO Lugar: Riezu. Plaza de la Fuente 12:00. Ecorruta Teatralizada al Cañón del Río Ubagua. “Un viaje al origen”

DOMINGO 25 DE JUNIO Lugar: Monasterio de Irantzu. 12:00. Ecorruta Teatralizada al Cañón del Río Iranzu. “La Huella del agua”

DOMINGO 25 DE JUNIO Lugar: Monasterio de Irantzu. 19:00. Ecorruta Teatralizada al Cañón del Río Iranzu. “La Huella del agua”

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.