Juventud y dedicación, valores del nuevo entrenador del Club Deportivo Izarra

El C.D. Izarra ha fichado a Borja Jiménez Sáez (Ávila, 1985) como entrenador del primer equipo para la temporada 2016/17. El segundo entrenador será Diego Prendes y Cristian Beguer el preparador físico y entrenador de porteros.

Borja Jiménez ha dirigido la temporada pasada al Real Valladolid B y con anterioridad ha formado parte del proyecto de la AFE (sindicato de futbolistas) como técnico de un proyecto dirigido a jugadores profesionales que quedan fuera del mercado futbolístico. Su debut como primer entrenador se produjo en el Real Ávila en 3ª División, donde coincidió con el delantero Pito, en un año en el que el equipo abulense disputó la fase de ascenso a 2ª B, según informa el Club Deportivo Izarra.

A la espera de tener cerrada la nueva plantilla, los entrenamientos darán comienzo en los primeros días de la segunda quincena de julio, De otro lado el club blanquiazul ha dado las siguientes bajas: Aitor Navarro, Diego Prendes, Pablo Lizarraga, Íñigo García, Iván Garrido, Francis Suarez y Javier Herreros.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.