Goldenergy: opiniones de quienes ya consumen su ‘energía del cambio’

Es muy complicado encontrar valores firmes en nuestra sociedad actual en una misma compañía. Sostenibilidad, transparencia, igualdad, ahorro y atención al cliente son prioridades que no todas las empresas anteponen a su actividad. Pero Goldenergy ha conseguido la confianza y la fidelidad de miles de clientes gracias a su política de hacer lo que cree y creer en lo que hace. Así se ha convertido en una de las compañías líderes de su sector en muy poco tiempo.

Para Goldenergy, el bienestar de las personas es una prioridad, y su filosofía ha hecho que, cuando los consumidores llegan por sus increíbles precios, quieran quedarse por mucho más que el ahorro.

La energía necesaria para cambiar el mundo

El futuro ya está aquí y, por eso, adoptar medidas de protección del medio ambiente para garantizar un planeta sostenible a las generaciones próximas está en nuestra mano. Todos podemos contribuir en la medida de lo posible a mejorar con nuestras acciones el mundo en el que vivimos. Y con esa idea nació hace 12 años la compañía Goldenergy.

Su visión sostenible del mundo ha permitido contribuir a la creación de un país más verde y sostenible del que ya son partícipes más de 250.000 familias en todo Portugal.

Esa idea decidida de generar una energía cien por cien verde -que proviene del viento, el sol y el agua- y su apuesta por los medios digitaleses su manera de proteger el entorno y de buscar el bienestar de todos.

Goldenergy ha logrado afianzarse como líder de un sector que reclama nuevas políticas de cuidado del medio ambiente y una filosofía más comprometida con el entorno de forma efectiva y proactiva. Eso lo entiende a la perfección esta compañía, que cree firmemente en que sus acciones contribuyen a construir un mundo mejor. Y ésa es una de las principales razones por las que cada vez más familias confían en su servicio.

Total transparencia: otro motivo valorado por las opiniones de los clientes de Goldenergy

Además del compromiso de Goldenergy con el medio ambiente, para sus clientes también es muy importante que su servicio no tenga trampa ni cartón. Su lema es hacer lo que dicen y decir lo que hacen, es decir, que uno de sus principios es la transparencia. Por eso a muchos consumidores que dan opiniones sobre Goldenergy les sorprende que comuniquen con total veracidad tanto sus éxitos como sus fracasos.

La mayoría de sus clientes destacan la cercanía y honestidad con la que Goldenergy atiende sus necesidades, ya que los consumidores están siempre informados de cualquier aspecto que tenga que ver con su servicio.

Esta compañía se compromete con sus clientes, con ofrecerles siempre un servicio en el que conozcan la letra pequeña, lo cual genera mayor confianza de los consumidores. La prueba está en los miles de personas que ya disfrutan de sus prestaciones y el crecimiento que sigue teniendo.

El secreto de esto es simple: tener a sus clientes satisfechos y hacerles ver que están en buenas manos. No es una cuestión sólo de opiniones sobre Goldenergy sino del reconocimiento a su excelente servicio, el cual es la principal preocupación de la compañía. Ésa es la base de su buena reputación.

Compromiso con las preocupaciones de la sociedad

Después de más de doce años de andadura, Goldenergy ha demostrado a sus clientes que su preocupación por el medio ambiente y su compromiso por ofrecer la máxima transparencia no es una fachada de cara a la sociedad.

El compromiso de esta compañía es cien por cien real, y tiene en cuenta otras muchas causas que hoy en día son preocupaciones prioritarias en la sociedad.

Para Goldenergy hay una máxima: hacer que el mundo sea un poco mejor. Y eso pasa también por aplicar de manera efectiva políticas de igualdad dentro de la compañía.

Eso lo demuestra el hecho de que cuenta en su plantilla con un 70% de mujeres, un porcentaje realmente elevado que también le permite ofrecer una visión diferente del mundo.

El mejor servicio al consumidor y al mejor precio

Para Goldenergy es muy importante que sus clientes confíen en que la compañía cree verdaderamente en su política empresarial. Por eso siempre pone por delante al cliente en todos sus servicios.

Para empezar, no hay ninguna cláusula de permanencia, y eso significa que las miles de personas que confían en su servicio están ahí libremente.

Hay quien pensará que poder dar el mejor servicio, pensando siempre en el cliente y estando comprometido con el medio ambiente y con la igualdad sólo puede significar que para los consumidores este servicio será caro. ¡Nada de eso!

La realidad es que Goldenergy también es firme defensorade que la energía limpia ha de llegar a todos, porque solamente así se conseguirá de verdad que todo el mundo se comprometa a seguir mejorando la salud del planeta. Por eso sus precios son ajustados, que es la razón principal para atraer a tantos clientes.

La cuestión es que, una vez conocen su servicio y su filosofía, estos consumidores se quedan con Goldenergy, cuyo crecimiento es realmente sorprendente.

Opiniones sobre Goldenergy de sus clientes

Hay una doble lectura del crecimiento de Goldenergy. Por un lado, que su servicio convence a sus clientes. Por otro, que esos clientes son los primeros interesados en apostar por las energías cien por cien limpias para cuidar del medio ambiente.

Por eso en Goldenergy las opiniones de sus clientes son siempre tan satisfactorias, ya que comparten la misma filosofía y la misma visión de lo que debe ser el mundo en el futuro próximo, un lugar un poco mejor en el que todos nos sintamos parte del cambio.

Para los consumidores que ya conocen Goldenergy solamente hay una forma de entender el planeta: cuidándolo entre todos. Pero eso no lo pueden encontrar en otras compañías. Ésa es la razón para llegar hasta esta compañía, en la que después encuentran otras muchas razones para quedarse.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.