Exprime la Semana de Pascua escolar en los campamentos de inmersión en inglés de Clen College

Clen College ofrece este 2018 un novedoso campamento residencial en una casa rural en la Ultzama,  y dos campamentos urbanos, en Pamplona,  totalmente en inglés para la Semana de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ello llegan las vacaciones escolares durante unos días. Sin embargo, no todas las familias pueden descansar estos días por motivos laborales y se plantean la conveniencia de dejar a sus hijos e hijas con un familiar o apuntarlos a actividades variadas.

Clen College ofrece la posibilidad de exprimir al máximo estos días y a la vez que los escolares están disfrutando de unas merecidas vacaciones y socializan, les ayuda a mejorar su nivel de idiomas con posibilidades de campamentos de inmersión en inglés.

Como novedad, además de los campamentos urbanos, para esta Easter School 2018, Clen College oferta un campamento residencial para menores entre 6 y 14 años. El campamento residencialtendrá lugar entre los días 2 de abril y 7 de abril. Las plazas son limitadas, cuestan 290 euros por persona  y el campamento será en la Casa Rural Juandiegorena, en Eltzaburu.

Se trata de convivir en inglés dentro de un entorno muy saludable, optimizando los recursos naturales del entorno. Así, los escolares experimentarán en primera persona la comunicación en inglés en cada una de las facetas del día a día y se realizarán talleres de cocina, supervisados y adecuados a las diferentes edades, música, danza y bailes. También habrá talleres de comunicación y presentación para que integren el idioma inglés como algo natural en sus vidas.

La inscripción es online en www.clencollege.com. Matricúlate.

En cuanto a los campamentos urbanos en inglés tendrán lugar entre los días 3 y 6 de abril en el centro Clen College de la Avenida Baja Navarra, en Pamplona, y existe la posibilidad de utilizar un  servicio de comida y/o guardería. Estos dos campamentos están enfocados para alumnos desde primero de infantil hasta bachiller. Hay que subrayar que  en ambos, los grupos son reducidos, con 10-12 alumnos y alumnas como máximo, para lograr un aprendizaje óptimo e individualizado.

Para los más txikis (infantil y primaria), la actividad de estos días en el Easter School 2018 de Clen College se denominada “Somewhere over the rainbow” en homenaje a la canción del musical El Mago de Oz, y las actividades estarán relacionadas con el mundo de los sueños y el arcoiris, la música y el baile y, como es tradición, se realizará la búsqueda de premios y de los huevos de chocolate de Pascua que están escondidos en algún lugar cerca del Colegio de Médicos.

Por su parte, los alumnos del Easter School 2018 de Secundaria y Bachiller, participantes del programa de Semana Santa, trabajarán la expresión y comprensión oral en todos los niveles y posteriormente grabarán las sesiones trabajadas durante la primera parte y realizarán el montaje de un vídeo, que mandarán a sus padres. El objetivo de esta actividad es que desde el entorno familiar también fomenten y apoyen el resultado y esfuerzo realizado, no sólo en adquisición de conceptos y en expresión oral sino también como editores de sus propios vídeos.

Inscripción abierta y con flexibilidad de horarios

La inscripción ya está abierta y tiene como fecha límite el 2 de marzo, entregando las fichas de inscripción para infantil y primaria o secundaria y bachiller debidamente cumplimentadas en cualquiera de los centros Clen College o enviarla por email escaneada a la siguiente dirección: recepcion@clencollege.com

El campamento Easter School tiene lugar de nueve de la mañana a una de la tarde,  y permite una gran flexibilidad horario tanto en entrada como en salida ya que hay servicio de guardería de ocho a nueve de la mañana (opcional) y un abanico de salida a las dos de la tarde (sin comida y con servicio de guardería de una a dos), o las tres y cuarto de la tarde (con comida).

Una metodología motivadora en inglés

La metodología de Clen College en este tipo de campamentos está enfocada desde un punto de vista lúdico y divertido, ya que es a partir del juego donde se desarrollan todas las actividades, se buscará la diversión y creatividad, buscando además una dinámica participativa, haciendo que los niños y jóvenes sean los protagonistas de estas jornadas y de una forma integradora y flexible, y ajustada a las necesidades del grupo. Son campamentos que además de formar y entretener en inglés constituyen una motivación añadida para los alumnos al alimentar y potenciar ese interés por el aprendizaje de una lengua.

Clen College

Clen College es un Centro de formación en idiomas con más de 20 años de experiencia. Cuenta con los avales de International House, Cambridge, Trinity y EOI. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cuatro  centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y el cuarto en el colegio Maristas de Sarriguren. Puedes obtener más información en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.