Dos nuevos fichajes del C.D. Izarra de Estella para la próxima temporada

El Club Deportivo Izarra se ha reforzado con la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada futbolística 2016-2017.

Se trata del lateral zurdo Marc Juárez Campos (Palma de Mallorca, 15/02/1996) y del medio Antón Vilas Fernández (Vigo, 06/06/1995). El mallorquín procede del Atlético Baleares y de él ha dicho Borja Jiménez, su nuevo entrenador que se trata de un «lateral con mucho recorrido, capaz de llegar desde segunda línea a zonas de ataque, y un jugador con mucha hambre de fútbol». Por su parte Antón Vilas procede del equipo pontevedrés del Rápido de Bouzas y ocupa la demarcación de medio ofensivo. Según el técnico izarrista es un «extremo desequilibrante capaz de actuar en ambas bandas con un gran uno contra uno y muy vertical».

La nueva plantilla del conjunto de Estella, que milita en la 2ª división B del fútbol español,  comenzará a entrenar el lunes día 18 de julio a las 19,15 horas en el campo municipal de Merkatondoa a las órdenes de Borja Jiménez, según informa el club blanquiazul en nota de prensa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.