El Club Deportivo Izarra se ha reforzado con la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada futbolística 2016-2017.
Se trata del lateral zurdo Marc Juárez Campos (Palma de Mallorca, 15/02/1996) y del medio Antón Vilas Fernández (Vigo, 06/06/1995). El mallorquín procede del Atlético Baleares y de él ha dicho Borja Jiménez, su nuevo entrenador que se trata de un «lateral con mucho recorrido, capaz de llegar desde segunda línea a zonas de ataque, y un jugador con mucha hambre de fútbol». Por su parte Antón Vilas procede del equipo pontevedrés del Rápido de Bouzas y ocupa la demarcación de medio ofensivo. Según el técnico izarrista es un «extremo desequilibrante capaz de actuar en ambas bandas con un gran uno contra uno y muy vertical».
La nueva plantilla del conjunto de Estella, que milita en la 2ª división B del fútbol español, comenzará a entrenar el lunes día 18 de julio a las 19,15 horas en el campo municipal de Merkatondoa a las órdenes de Borja Jiménez, según informa el club blanquiazul en nota de prensa.