Detenido por hacer pintadas en una discoteca de Estella-Lizarra

Ocasionó daños valorados en más de 1.200 euros y había sido previamente sancionado por realizar otras pintadas

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de Estella-Lizarra, detuvieron ayer a un vecino de Ansoáin de 22 años como presunto autor de un delito de daños, tras realizar varias pintadas en una discoteca de la ciudad del Ega.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras la denuncia del propietario que aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se podía observar a un joven realizando varias pintadas en el interior del establecimiento.

Además, tuvieron conocimiento de que la Policía Municipal de Estella-Lizarra había identificado esa misma noche a una persona que estaba haciendo pintadas de similares características en las proximidades de la discoteca y en otros puntos de la ciudad. Hecho por el cual fue denunciado por la «Ley 4/2015 de Ordenanza nº 2 de Limpieza Viaria de la Ciudad».

Por todo ello, citaron al presunto autor en dependencias policiales en Estella-Lizarra constatando que la persona denunciada se correspondía con la que aparecía en las grabaciones. La persona fue detenida como presunta autora de un delito de daños valorados en más de 1200 euros y deberá comparecer en los próximos días en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.