Detectan una modalidad de robo en las rondas de Pamplona que podría afectar a Tierra Estella

Atentos a esta modalidad de robo llamado el «método del huevo» que puede darse en carreteras de Tierra Estella

La Policía Foral ha alertado sobre la ocurrencia de dos casos de intentos de robo, que no han fructificado, ocurridos en la PA30 (Ronda de Pamplona), concretamente entre las rotondas de Berriozar y Artica

Dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circula a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén. En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

Por lo tanto se recomienda en estos casos llamar a la Policía Foral y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo. En ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.