Pamplona Actual

Un motorista herido en un accidente en Aranguren

Un varón de 35 años, con posible fractura de muñeca, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras caer de su moto en la PA-30.

PUBLICIDAD

  • PA30

Un accidente vial ocurrido a las 14:22 en la PA-30, kilómetro 0,6, en Aranguren, dejó como saldo un motorista herido. El hombre, de 35 años, sufrió una posible fractura de muñeca de carácter leve tras caerse de su motocicleta.

De inmediato, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Local se movilizaron al lugar para atender la emergencia. El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para recibir atención médica. Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Comptos subraya el esfuerzo del Ayuntamiento de Berriozar por rebajar la temporalidad de su plantilla
Berriozar pondrá en marcha un comedor comunitario para mayores y pensionistas a partir del próximo curso