El Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana en Tajonar una sesión a puerta abierta, la primera de una semana en la que tendrá que disputar dos encuentros: el jueves ante el F. C. Barcelona (21 horas, Estadi Olimpic Lluis Companys) y el domingo ante el Athletic Club (18:30 horas, San Mamés).
El equipo ha completado una sesión a través de ejercicios de activación en el gimnasio, ruedas de paso, trabajo táctico y situaciones reducidas de juego.
En la sesión no han participado Ante Budimir, que disputó ayer la vuelta de los cuartos de final de la Nations League con Croacia, y Enzo Boyomo, que jugará mañana con Camerún ante Libia un partido de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Bryan ha continuado su proceso de recuperación.
Por su parte los jugadores de Osasuna Promesas Pablo Valencia, Pablo Moreno, Unai Santos, Christian Mutilva y Noel López se han entrenado con el primer equipo.
El equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada en El Sadar y ultimará la preparación del encuentro ante el Barça el miércoles con una sesión a puerta abierta en Tajonar.
Tras el partido en Barcelona, el equipo regresará a Pamplona el viernes por la mañana y se ejercitará en Tajonar a su llegada para comenzar a preparar el choque frente al Athletic Club.
Además del viernes, los de Vicente Moreno entrenarán el sábado por la mañana para ultimar la puesta a punto del duelo correspondiente a la jornada 29.