Este martes se celebra en el salón de plenos del Ayuntamiento de Estella-Lizarra la primera sesión de la Comisión de Fiestas que trabajará en la organización de las fiestas patronales de la ciudad de 2016.
A esta reunión, propuesta por la concejalía de cultura y festejos que preside Regino Etxabe (EH Bildu), han sido convocados todos los colectivos y asociaciones encargados de la organización de actividades en las fiestas o que participan en las mismas de manera activa (peñas, grupos musicales, de danzas, asociaciones culturales, de jubilados, de comerciantes, club taurino, sociedades…) y también personas especialmente implicadas en algunos actos o que trabajan en actividades relacionadas con las fiestas, agentes culturales, etc.
El objetivo es reunir un grupo amplio y plural que pueda realizar sus aportaciones para mejorar las fiestas de Estella, que este año tendrán lugar del 5 al 11 de agosto, ambos inclusive. Podrá incorporarse a esta Comisión cualquier ciudadano con interés en trabajar en este tema. En esta primera sesión, programada para las 20,00 horas del 2 de febrero, se fijarán las bases de funcionamiento, definiendo objetivos, composición de la Comisión, calendario, recursos y otros detalles.