Actualización: Vuelca una microbús escolar en Artazu con tres heridos leves

Tres niños heridos leves

Agentes de la Policía Foral han atendido esta mañana una salida de vía con vuelco de un microbús escolar con diez pasajeros en la NA-7040  (Artazu).

Tres niños han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el vuelco de un microbús escolar en Artazu, en el kilómetro 2 de la carretera NA-7040.

El resto de ocupantes del microbús, que transportaba a una decena de pasajeros, han resultado ilesas, incluidos el conductor y la cuidadora de los escolares, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.44 horas. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de Tráfico y de Tafalla. Los agentes investigan las causas del suceso y regulan la circulación, según ha informado la Policía Foral.

Hasta el lugar han sido movilizados también efectivos del Servicio de Bomberos, equipo sanitario de Puente la Reina, dos ambulancias medicalizadas y dos ambulancias.

Han sido movilizados efectivos de bomberos y sanitarios del centro de Salud  de Puente la  Reina, 2  ambulancias medicalizadas y otras 2  ambulancias convencionales y  agentes de la Policia Foral.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.