Tres detenidos esta Nochevieja por violencia de género en Villava, Marcilla y Zizur Mayor

La Policía Foral ha intervenido en dos peleas en Tudela y Sarriguren y ha atendido once accidentes de tráfico con dos heridos leves

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido esta Nochevieja a nueve personas por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados de guardia de Navarra.

Por delitos con mujeres como víctimas han sido detenidos cuatro varones: tres por violencia de género en Villava, Marcilla y Zizur Mayor y un cuarto en Villava por quebrantar una medida cautelar de alejamiento.

En Pamplona, dos personas por resistencia y desobediencia, cuando una patrulla pretendía identificarlas en la calle Abejeras, y en Tudela otra persona por idénticos delitos, a instancias de la policía local.

Y en controles preventivos de seguridad vial han sido imputados dos conductores en el término municipal de Pamplona: uno por tasa de 0,80 mgr/l teniendo el permiso retirado y otro por narcotest positivo y 0,74 mgr/l tras sufrir una avería en la calle Vergel, ha informado la Policía Foral.

Desde el viernes por la tarde han sido detenidas otras cuatro personas más: dos en Barañáin por lesiones tras una pelea con armas blancas en la que se produjeron dos heridos trasladados al HUN, y otros dos en Pamplona y Burlada por presentar requisitorias judiciales de búsqueda vigentes.

También se han movilizado patrullas para mediar en dos peleas, ocurridas en Tudela (C/Herrerías) y Sarriguren (en un bar, con un herido leve). Por ruidos y molestias se ha acudido a seis localidades: Santesteban, Artica, Murchante, Ansoáin, Tudela y Puente la Reina.

Finalmente una patrulla de seguridad ciudadana ha intervenido en Mutilva por un posible intento autolítico, hasta personarse la ambulancia para traslado al HUN de la persona implicada.

En materia de seguridad vial ayer se atendieron once accidentes: dos con heridos leves en Iraizotz (tras colisión) y Dantxarinea (atropellado) y nueve con daños materiales en Atallu, Ribaforada, Urdaniz, Orkoien, Zuasti, Artajona, Igúzkiza, Pamplona y Baztán.

Siete vehículos fueron inmovilizados por positivos en alcohol o drogas de sus conductores en Pamplona (2), Cordovilla, Peralta, Orkoien, Corella y Marcilla. Y finalmente se prestó servicio en las carreras de San Silvestre de Burlada, Ultzama y Alsasua.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.