Tierra Estella-Lizarraldea participará como destino en el programa Cazaventuras

Cazaventuras es un programa de viajes emitido en TeleBilbao, TeleVitoria, TeleDonosti y a nivel estatal que al final de cada temporada elige al Destino+Top de España. Este año el espacio cumple su 4ª temporada

El programa Cazaventuras se acercó hasta la Merindad el mes pasado para grabar imágenes para el reportaje y pudo visitar una pequeña muestra de los rincones más bellos de Tierra Estella y editarlos en un programa de 24 minutos de duración que se emitirá a partir del viernes 4 de agosto. El programa sobre Tierra Estella se visionará durante una semana en canales de la corporación Cadena local TV de toda España, pudiéndose repetir en una misma cadena 6 u 8 veces en siete días.

Además, el programa completo se podrá ver en Youtube y se compartirá en Facebook y es en esta plataforma, a través de la red social, en la que habrá que votar para poder ganar. El destino que más ME GUSTAs tenga y más veces se comparta se convertirá en el destino+top de este año y ganará la grabación de un programa extra de una hora de duración al final de la temporada.

Tierra Estella-Lizarraldea se presentará como un destino que puede conocerse a través de los sentidos. «Tierra Estella-Lizarraldea el placer de los sentidos» será el hilo conductor del programa,  que además, coincide con el claim del Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea que se quiere poner en valor. Y es que la frase recoge a la perfección la diversidad que podemos encontrar en la Merindad, dirigida a todos los gustos.

El programa Cazaventuras es parte de los proyectos y acciones de promoción y publicidad que se están desarrollando desde Turismo Tierra Estella este año, siempre con el objetivo de dar a conocer las innumerables posibilidades que puede ofrecer la Comarca a todos los que quieran visitarla.

Cuentan con vosotr@s para darle la mayor difusión posible y que con los ME GUSTA de tod@s hagamos posible que Tierra Estella-Lizarraldea sea el Destino+top de 2017.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.