Stick Noticias

Herrero & Asociados, despacho líder en España en solicitudes de Patente Europea

La firma legal alcanza un éxito del 95% en la concesión de estas patentes, según Questel Orbit

La firma legal alcanza un éxito del 95% en la concesión de estas patentes, según Questel Orbit

La firma legal Herrero & Asociados (H&A) se consolida como líder en la presentación de solicitudes de Patente Europeas, tras haber presentado más de 4.000 solicitudes desde el año 2008, de acuerdo con los datos de Orbit Intelligence. Este liderazgo se refuerza, además, con una tasa de éxito por encima del 95% en la concesión de dichas patentes.

"Estos resultados demuestran que la firma Herrero & Asociados es un referente en la solicitud, tramitación y defensa de patentes en todos los sectores de la técnica que son innovadores y generadores de conocimiento", destaca Gustavo A. González, responsable de Patentes Electromecánicas y Diseños Industriales de H&A, así como de Secretos Empresariales.

El análisis, que evalúa el desempeño de Herrero & Asociados en la tramitación de patentes europeas, comparó los datos de tramitación de patentes de los principales competidores de la firma legal y concluye que Herrero & Asociados ha presentado hasta un 62% más de solicitudes de patentes europeas que otras reconocidas empresas del sector desde la entrada en vigor del EPC 2000 el 1 de enero de 2008.

Herrero & Asociados Herrero & Asociados es una consultora técnico-legal que ofrece soluciones globales en las áreas de propiedad industrial, intelectual e innovación. Con sede en Madrid y más de 40 años de experiencia, cuenta con un equipo de más de 185 profesionales, distribuidos en 12 oficinas en España y delegaciones en Portugal, Brasil, México, Colombia y Argentina. La firma combina experiencia y modernidad, ofreciendo un servicio global adaptado a las necesidades de cada cliente en un mundo en constante evolución. Su compromiso con la calidad y la excelencia la posiciona como un referente en el sector.

Fuente Comunicae

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN