Stick Noticias
El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre
La cifra de negocio se sitúa en 4.237,5 millones de euros, un 8,7% más respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación...
LO MÁS LEIDO
-
1Dos jóvenes heridos tras caer tres metros desde una carroza de carnaval en Leitza
-
2Arde una venta en Dantxarinea
-
3Tensión en Cabanillas con un hombre atrincherado
-
4Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela
-
5El Parlamento de Navarra conmemorará este martes el Día Europeo de la Memoria del Holocausto con un documental
-
6[EN DIRECTO]: Coronación de la Reina de la Faba 2026
-
7Profesores del CSMN desmienten a Gimeno: "El conflicto no nace de los días de docencia sino de una normativa punitiva"
-
8Siete heridos, dos graves, tras el vuelco de una furgoneta en la A-68 a la altura de Ribaforada
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 30/07/2024 ·
09:12
Actualizado: 30/07/2024 · 09:12
La cifra de negocio se sitúa en 4.237,5 millones de euros, un 8,7% más respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) aumenta un 4% hasta los 608,4 millones de euros
FCC obtuvo durante el primer semestre del año un resultado neto atribuible de 279,6 millones de euros, lo que supone un 9,2% más que en el mismo periodo de 2023.
En la primera mitad de año, los ingresos crecieron un 8,7% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 4.237,5 millones de euros, debido al buen desempeño operativo de todas las áreas de negocio del Grupo FCC que se han visto reforzadas con adjudicaciones de nuevos contratos, así como por adquisiciones.
Por su parte, el importe del resultado bruto de explotación (Ebitda) del Grupo FCC ha alcanzado los 608,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% frente al de junio del año anterior. El margen operativo del Ebitda fue del 14,4%.
El resultado neto de explotación (Ebit) se sitúa en 355,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 324,4 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2023, lo que supone un aumento del 9,5%.
La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.
El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.
La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.
El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre · Stick Noticias · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





