Sangüesa acogerá una velada de boxeo y K1 organizada por el Gimnasio Kanku

David Soria, de amarillo, al lado de Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador, César Núñez, Campeón de España del Medio y Ángel Gómez, del kanku

El próximo 30 de junio, sábado, tendrá lugar en el pabellón Cantalagua de Sangüesa una velada de boxeo y K1 de gran nivel. Una velada que contará con nueve combates en deportes como boxeo y K1

Con dos combates profesionales, uno en boxeo y el otro en K1, David Soria intentará seguir acumulando victorias, lleva dos de dos, en su periplo por el boxeo profesional. Por su parte, el deportista del Kanku, Mohamed Hamdi, buscará ante Juan Mena otra victoria que lo aúpe hasta el número 1 indiscutible de España en los 80 kilos.

Además de los combates estrella, siete deportistas más se unirán a estos deportistas profesionales para ofrecer una velada perfecta para los amantes de estos deportes de contacto. De esta forma, Joseba Díaz, Adrián Rebolé, David Goizueta, Nora Pérez, Slavik y Haran Burguete, del gimnasio Kanku de Burlada, competirán contra Sergio Gil, Borja Ollón, Sandra Pérez, Gorka Prado y demás deportistas de Gipuzkoa, Zaragoza por citar algunas provincias de donde acudirán los contrincantes.

Una velada que comenzará a las 19.oo horas y que espera una muy buena entrada para disfrutar de estos combates organizados por el clásico Kanku Eguzkiza de Burlada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.