El mayor número de las denuncias, 45, fueron por orinar en la vía pública. El resto corresponden a vociferar en la vía pública (11), consumir alcohol en la calle (10), otros actos incívicos que producen suciedad o daños (8), generar ruidos en domicilios (4), incumplimiento del horario de cierre de hostelería (1) y hacer grafitis (1).
Además de estas 80 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon 11 denuncias en materia de seguridad vial derivadas de controles de alcoholemia y drogas y 9 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes y desobediencia a la autoridad, principalmente).
Dispositivo de control de carreras ilegales
La Policía Local de Logroño llevó a cabo el viernes un dispositivo especial para el control de carreras ilegales y comportamientos incívicos en la conducción en el Polígono industrial Cantabria II de la ciudad.
De este modo, los agentes formularon 4 denuncias, de las que 3 fueron por conducción con escape libre y 1 por hacerlo con los cristales tintados sin homologación.