Raphael actuará en el Navarra Arena en noviembre de 2023 dentro de su gira ‘Victoria’

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Raphael actuará en pabellón Navarra Arena el 18 de noviembre de 2023 dentro de su gira ‘Victoria’. Las entradas saldrán a la venta este viernes, 23 de diciembre, a partir de las 10 horas en navarrarena.com, taquilla de Baluarte, punto de venta de La Morea y El Corte Inglés.

Raphael regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco; titulado ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López. El artista grabó este proyecto durante este pasado verano en los estudios Abbey Road de Londres.

De él se extraen canciones como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’; que forman ya parte del repertorio de Raphael. Además, ‘Victoria’ cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo López: ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Mariposa’.

En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española y recalará en el Navarra Arena el 18 de noviembre, estrenará las nuevas canciones y hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero como ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.