Presentación de la 2ª fase del proyecto de recopilación del patrimonio inmaterial de Estella-Lizarra

El próximo sábado 15 de diciembre tendrá lugar a las 18.00 h en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea la presentación pública de los resultados de la segunda fase Recopilación del Patrimonio Inmaterial de Estella-Lizarra

Este es un proyecto auspiciado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y que se está llevando a cabo en numerosos municipios de Navarra.

Como ya señalaron en la fase anterior, la recopilación del Patrimonio Inmaterial se basa en la realización de entrevistas personalizadas. Son entrevistas sobre la vida de cada una de las personas previamente seleccionadas, mediante las que se obtiene información sobre cómo era la vida en los diferentes municipios navarros: fiestas, danzas, economía, vida y trabajo diario, costumbres, etc.

El acto consistirá en una breve presentación pública del proyecto, la proyección de un vídeo (34′) con secuencias de las entrevistas realizadas en esta segunda fase y la entrega del DVD a las personas entrevistadas y a sus familiares.

La entrada es gratuita mediante invitación hasta cubrir el aforo. Las invitaciones pueden adquirirse en la Casa de la Cultura entre las 16.00 y las 20.30 h desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.