Sesión del Ayuntamiento de Estella

Este jueves el Ayuntamiento de Estella-Lizarra celebra sesión plenaria ordinaria, la correspondiente al mes de octubre, convocada por el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz Garciandía (EH Bildu).

En el orden del día se incluyen asuntos como el avance del estado de ejecución del presupuesto y de tesorería a fecha 31 de agosto de 2015. Los grupos políticos abordan también la imposición de una sanción por comisión de infracción urbanística grave, la prórroga del contrato para la prestación del servicio del cementerio municipal, una moción presentada por el Partido Socialista con motivo del repunte de los asesinatos machistas en los últimos meses, las mociones -si las hubiere- con carácter de urgencia y el apartado de ruegos y preguntas.Estella. Escudo

El consistorio de la ciudad del Ega está compuesto por 5 ediles de Euskal Herria Bildu (EH Bildu), 5 de Unión del Pueblo Navarro (UPN), 3 de Ahora-Orain Estella-Lizarra (AOEL), 2 del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) y 2 de Geroa Bai (GB).

La sesión tiene lugar en el salón de plenos a partir de las 8 de la tarde.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.