Reto Martiko 2025 – 11ª Edición
El Basque Culinary Center fue sede de la 11ª edición del Reto Martiko, donde Victoria Graells se coronó ganadora con su plato "Quackísimo". ?
¡Felicidades a todos los participantes por su increíble talento y creatividad!
Pamplona Televisión
Victoria Graells gana el Reto Martiko 2025 con su plato "Quackísimo"
La 11ª edición del Reto Martiko tuvo lugar en el Basque Culinary Center, donde jóvenes talentos de la cocina demostraron su creatividad.
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
2Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
3Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
4Convocadas concentraciones del personal de Tanatorios Irache para denunciar el deterioro laboral en la empresa
-
5¡No te lo pierdas! La Feria de Navidad en la Plaza de Toros de Pamplona te espera con más de 50 puestos y entrada gratis
-
6Herido grave un hombre, de 78 años, tras volcar con su tractor en Cáseda
-
7El Parlamento celebra el Día de Navarra con un recital lírico que llena el Atrio y reivindica la cultura
-
8South East Athletic: del litigio por el plagio del escudo a convertirse en peña oficial de Osasuna en el Reino Unido
- Redacción
- Pamplona Televisión Actualidad
Publicado: 15/05/2025 ·
16:06
Actualizado: 15/05/2025 · 17:08
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Victoria Graells gana el Reto Martiko 2025 con su plato "Quackísimo" · Pamplona Televisión · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





