Pamplona Actual

Pierde el control y choca en la rotonda de Abejeras: el conductor, de 75 años, circulaba ebrio

Policía Municipal imputó además a otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial, en una jornada con 11 accidentes de tráfico

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en la rotonda de Abejeras

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron durante la jornada de este miércoles un total de 11 accidentes de tráfico, todos ellos con daños materiales y sin que se produjeran lesiones personales.

Sin embargo, en tres de estos siniestros, los conductores implicados fueron imputados por delitos contra la seguridad vial. Destaca el caso ocurrido a las 22:15 horas en la intersección de la avenida de Navarra con la calle Abejeras, donde un conductor de 75 años sufrió una salida de vía. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, registró una tasa de 0,70 mg/l, por lo que deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Además, a las 17:50 horas, en la calle Vergel, un conductor de 50 años fue imputado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcohol de 0,82 mg/l en aire espirado.

Por otro lado, a las 11:10 horas, en la intersección de la calle Monasterio de Urdax con la travesía Vuelta del Castillo, un varón de 23 años fue investigado por conducir sin el permiso correspondiente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La UPNA sitúa a 44 investigadoras en el “ranking” Google Scholar de científicas más destacadas, actualizado por el CSIC
Condenado a 11 meses de prisión por agredir y amenazar a un Policía Nacional en Pamplona