Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron durante la jornada de este miércoles un total de 11 accidentes de tráfico, todos ellos con daños materiales y sin que se produjeran lesiones personales.
Sin embargo, en tres de estos siniestros, los conductores implicados fueron imputados por delitos contra la seguridad vial. Destaca el caso ocurrido a las 22:15 horas en la intersección de la avenida de Navarra con la calle Abejeras, donde un conductor de 75 años sufrió una salida de vía. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, registró una tasa de 0,70 mg/l, por lo que deberá comparecer ante la autoridad judicial.
Además, a las 17:50 horas, en la calle Vergel, un conductor de 50 años fue imputado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcohol de 0,82 mg/l en aire espirado.
Por otro lado, a las 11:10 horas, en la intersección de la calle Monasterio de Urdax con la travesía Vuelta del Castillo, un varón de 23 años fue investigado por conducir sin el permiso correspondiente.