Tres personas han sido trasladadas la tarde del miércoles tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la A-12, la Autovía del Camino de Santiago, en el término municipal de Piedramillera
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 14:13 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro, una salida de vía con vuelco de un coche, ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 62 de la A-12, por causas que se desconocen.
Los servicios de emergencia han trasladado a una persona al Hospital García Orcoyen de Estella, una mujer de 30 años que sufre contusiones, con pronóstico reservado. Asimismo, se ha trasladado a otras dos personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, dos varones de 28 años, ambos con politraumatismos con pronóstico reservado.
Durante la intervención la vía ha permanecido cortada, en sentido Logroño, entre las 14:50 y las 16:35. Efectivos de Tráfico de la Policía Foral de las comisarías de Pamplona y Estella han regulado la circulación de vehículos. Efectivos de la brigada de Atestados instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Tres personas trasladadas tras sufrir una salida de vía en la A12, en Piedramillera
Durante la intervención la vía ha permanecido cortada, en sentido Logroño, entre las 14:50 y las 16:35
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El gran apagón ya está aquí: y afecta a buena parte de Europa
-
2Eli Masajes: maderoterapia y reflexología podal
-
3Un guardia civil retirado denuncia el uso de espacios públicos para "agraviar a víctimas" de ETA en Berriozar
-
4Navarra recupera poco a poco el suministro eléctrico tras el gran apagón
-
5La juez decreta el ingreso en prisión del detenido en Francia por el asesinato de un agricultor en Ribaforada (Navarra)
-
6La ley de 'sólo el sí es si' beneficia ahora a El Prenda y Jesús Escudero, dos condenados por el caso 'La Manada'
-
7La Frutería de Carlos: tradición, sabor y primavera en estado puro
-
8Denuncian la falta de diligencia de Salud para erradicar un brote de sarna en una residencia de Elcano