El Club Atlético Osasuna ha regresado esta tarde a los entrenamientos en Tajonar para comenzar a preparar la vuelta de la competición tras el parón liguero por fecha FIFA en la que el equipo rojillo se enfrenta al Rayo Vallecano el próximo lunes 16 de septiembre (21 horas, Estadio de Vallecas).
El conjunto se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, rueda de pases, rondos, tareas de transiciones y fútbol. Kike Barja prosigue con su trabajo de recuperación e Iker Muñoz continúa recuperándose tras la cirugía que se le realizó de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo.
Por su parte, Budimir se ha ejercitado en el interior de las instalaciones tras regresar de la concentración con Croacia para disputar dos partidos de la UEFA Nations League.
El equipo dirigido por Vicente Moreno se entrenará mañana miércoles (10 horas), el jueves (10.15 horas) y el viernes (10.15 horas) en sesiones a puerta abierta en Tajonar. Así, ultimará la preparación de la visita a Vallecas con una sesión a puerta cerrada el sábado y un entrenamiento a puerta abierta el domingo, día previo del encuentro.