Pamplona Actual

Osasuna Promesas se estrena como visitante con la visita al Ourense C. F.

El filial rojillo se enfrentará al conjunto gallego este domingo a partir de las 18:00 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • La plantilla del Promesas, en su primer entrenamiento -
  • Osasuna Promesas

Osasuna Promesas afronta este domingo, a partir de las 18:00 horas, su primer encuentro como visitante de la temporada 2024/25. Los rojillos se medirán al Ourense C. F. en el Estadio O Couto.

Los de Santi Castillejo se desplazan hasta tierras gallegas tras vencer al Zamora C. F. el sábado pasado en Tajonar (1-0).

Por su parte, el Ourense empezó la temporada empatando frente al Nàstic en el Nou Estadi Costa Daurada (1-1).

Santi Castillejo cita a 23 jugadores para el encuentro frente al Ourense C. F.:

Porteros: Stamatakis y P. Valencia.

Defensas: C. Mutilva, D. Espejo, Arguibide, Jiménez, Toni Herrero y D. Moreno.

Centrocampistas: A. Osambela, I. Garriz, Mauro, Xabi H., Jon García y Auría.

Delanteros: Dani Sancho, Anai Morales, C. Lumbreras, Asier Bonel, Pablo Moreno, R. Arroyo, Nowend, Noel López y Pedroarena.

Santi Castillejo: "La intención esta semana es mostrar una gran intensidad y a partir de ahí sacar la calidad que tenemos"

En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: "Siempre es más fácil afrontar la semana cuando ganas, pero hay que ser conscientes de que cada partido es un reto muy importante para nosotros. Esta categoría no perdona y si estás un poco por debajo de tus posibilidades o te despistas te pasan por encima. Por eso, la intención esta semana es mostrar una gran intensidad y a partir de ahí sacar la calidad que tenemos".

Además, el entrenador de Valtierra recalcó que "la intensidad al final te lleva a ganar esos duelos decisivos y así es más fácil defender. Luego ya los centrocampistas y los puntas hacen la presión y su trabajo. Si tu mantienes toda esa intensidad, todo es más fácil para el equipo. También ayuda para atacar porque a partir de ahí ganas duelos decisivos que te permiten coger al equipo rival en situaciones más peligrosas".

En cuanto al juego y el encuentro frente al Ourense C. F. el técnico rojillo comentó que "es un rival que está hecho porque ya se conocen del año pasado. Presenta un 5-3-2 que es algo diferente a lo que juegan todos los demás. El otro día lo vimos frente al Nàstic y la verdad es que estuvo muy bien porque merecieron incluso ganar. Es un equipo muy valiente, que llega a todos los balones y con dos jugadores arriba que siempre están en disposición de llegar a jugadas de gol. Tienes también carrileros altos que te saltan a la mínima y que tienen mucha llegada. Es un equipo que a nosotros nos gustó mucho el otro día".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN