Osasuna se ejercita en las instalaciones del Club Deportivo Ondalán de Villatuerta

Foto: Osasuna

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos, pero hoy se ha ejercitado en las instalaciones del Club Deportivo Ondalán de Villatuerta para seguir con la preparación del partido ante el Sevilla Atlético.

Tras la finalización de la sesión, Lucas Torró ha atendido a los medios de comunicación presentes en Villatuerta y ha dicho: “El Sevilla Atlético tenemos claro que son jugadores con talento que si les dejas espacios y no les aprietas te la pueden liar. Nosotros tenemos que ir allí convencidos de hacer un gran partido, presionar… Tenemos que estar concentrados al cien por cien porque tenemos que ir a ganar allí”.

Respecto al hecho de haber entrenador hoy lejos de Tajonar, el centrocampista rojillo ha comentado: “Ha sido un cambio de aires para empezar la semana con cambios. Lo importante era entrenar bien porque la ciudad deportiva estaba en malas condiciones y no parar, que la semana que viene vienen tres partidos en una semana y hay que estar físicamente bien para intentar conseguir nueve puntos”.

“Lo importante es que esos dos partidos seguidos son en casa y creo que ahí tenemos que hacernos fuertes e intentar jugar con el espíritu con el que jugamos en esta segunda parte contra el Valladolid y hacernos fuertes ahí”, ha asegurado sobre los tres partidos que disputarán los rojillos en una semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.