Navarra Televisión emite desde este miércoles una nueva temporada de ‘Los fogones del Reyno’

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Los fogones del Reyno’, de Navarra Televisión, arranca este miércoles una nueva temporada. En este espacio, conducido por el periodista Sergio Jiménez, chefs de prestigio descubren semalmente sus mejores secretos gastronómicos.

El programa está centrado en los restaurantes que forman parte de la Asociación de Restaurantes del Reyno, una asociación que se fundó en 2007 con el objetivo de promocionar la alta gastronomía de Navarra y difundir las cualidades gastronómicas de esta tierra.

‘Los fogones del Reyno’ se emitirá los miércoles a las 14 horas y los domingos a las 15 horas. El primer programa estará protagonizado por Nicolás Ramírez, chef y jefe de cocina del restaurante Túbal de Tafalla, que explicará cómo preparar un salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas, plato que maridará con un chardonnay de bodegas Malón de Echaide.

A lo largo de la nueva temporada se presentarán recetas tradicionales e innovadoras, en las que no faltarán verduras, guisos, carnes, pescados y postres.

El maridaje también tendrá presencia en ‘Los fogones del Reyno’ ya que cada chef, acompañado por los responsables de las principales bodegas de la Comunidad foral, ayudará a seleccionar los vinos más adecuados en relación a la comida.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.