Ayer miércoles 29 de marzo, la Policía Local de Tudela llevó a cabo varias actuaciones en la ciudad. A las 8:15 de la mañana, una vecina informó haber sido testigo de un accidente de tráfico en el que un vehículo chocó contra otro y se marchó sin facilitar ningún dato. La Policía Local pudo localizar al causante de los daños y se le informó que iba a ser sancionado por no facilitar los datos estando implicado en un accidente.
Más tarde, a las 11:20, un ciudadano informó que habían caído cascotes a la vía pública en la calle Verjas. La Policía Local comisionó a bomberos en el lugar para terminar de tirar el alero del edificio abandonado. Se comprobó que éste requería de una actuación mayor, motivo por el que hoy se encontrará cortada la calle Verjas para llevar a cabo dichas labores por una empresa especializada.
A esa misma hora, otra patrulla procedió a la detención de una mujer de 43 años como presunta autora de un delito leve de hurto al sustraer varios productos cosméticos en una perfumería. La mujer fue trasladada a dependencias de Policía Nacional donde quedó ingresada en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
A las 18:40, los agentes fueron comisionados en una vivienda al haber entrado dos personas a su interior. Se comprobó que la misma se encontraba deshabitada y se filió a los dos varones que habían accedido a la misma al parecer con intención de ocuparla. Se dio aviso al propietario del piso de los hechos, informando éste su intención de presentar denuncia por los mismos.
Por último, sobre las 19:15, una patrulla se desplazó a un domicilio al existir un problema entre varios inquilinos. Los agentes comprobaron como dos varones presentaban distintas lesiones leves en rostro y cuello como consecuencia de haberse agredido. Ambos manifestaron su intención de presentar denuncia por los hechos acontecidos.