A este persona se le realizó un registro superficial y rutinario en el que fueron localizados 26 billetes de 10 euros falsificados
Durante la madrugada de este lunes al martes 24 de mayo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil Navarra han llevado a cabo en la localidad de Corella, la detención de un varón de 31 años al serle localizados 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 de la madrugada del lunes día 24, en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana en la vía pública al ver movimientos sospechosos de una persona.
A este persona se le realizó un registro superficial y rutinario en el que fueron localizados 26 billetes de 10 euros falsificados.
Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que se ha procedido a su correspondiente sanción administrativa.
Al tratarse de dinero falsificado se procedió a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito de falsificación de moneda.
Este varón ha pasado a disposición judicial en la mañana de ayer.