Navarra Norte

Los análisis no recogen la inoculación de sustancias en los casos de denuncia sobre posible sumisión química

Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia enviada anteriormente sobre el mismo tema por la que sigue. Por error, se ha informado inicialmente de que las cuatro denuncias habían sido interpuestas por mujeres, cuando una […]

PUBLICIDAD

Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia enviada anteriormente sobre el mismo tema por la que sigue. Por error, se ha informado inicialmente de que las cuatro denuncias habían sido interpuestas por mujeres, cuando una de ellas ha sido presentada por un hombre. Volvemos a enviar la noticia con el error corregido.

Se han activado los protocolos pertinentes y todos los casos se encuentran bajo investigación policial

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los distintos análisis médicos efectuados a tres mujeres y un hombre que han denunciado sentir pinchazos y posible sumisión química durante las fiestas de San Fermín no han constatado la existencia de posibles sustancias inoculadas, según ha informado desde el Gobierno foral, que dice que cada uno de los casos está bajo investigación policial.

Así lo ha señalado después de que estas cuatro personas hayan presentado denuncia ante la Policía Foral tras sentir pinchazos durante las fiestas. Según ha precisado, los análisis no han constatado inoculación de sustancias.

En cualquier caso, las distintas policías van a reforzar la vigilancia ante posibles casos. Y se ha activado, han informado desde el Ejecutivo, el protocolo para que en cualquier situación denunciada se proceda al traslado hospitalario para que se realicen los análisis pertinentes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN