Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre se celebrará la Euskararen Maratoia en Estella-Lizarra

Este es un reto popular dirigido a todas aquellas personas que quieren que en Tierra Estella se utilice más el euskera. A algunas personas se les propone salir del armario lingüístico, a otras se os propone animar y ayudar a aquellas personas que quieren salir del armario. El reto se materializará a la vez que la Maratón del Euskera: el 17, 18 y 19 de noviembre. Próximamente el programa.

Ya la venta los tickets de la comida.

La comida se celebrará el 18 de noviembre, sábado, y han puesto dos tipos de tíckets a la venta. El menú normal a 10 euros (ensaladilla rusa, guisado, postre, café y txupito) y el menú infantil a 5 euros (macarrones con tomate y salchichas, postre + batido). Han procurado ajustar al máximo los precios para que sea lo más participativa posible.

Puntos de venta: Librería-papelería Ino, euskaltegi AEK, Servicio de euskera del Ayuntamiento de Estella-Lizarra e Ikastola Lizarra.

Agenda
24 de octubre, “Kafe tertulia” con padres y madres en la Casa de Juventud María Vicuña de Estella-Lizarra, de 15:00 h a 16:30 h. Gratuito, pero inscripción necesaria en AEK de Estella. Para incrementar el uso del euskera en el seno de las familias.
28 de octubre taller “Euskahaldun” a las 9:30 h en la Casa de Juventud Maria Vicuña de Estella-Lizarra. Gratuito, pero inscripción necesaria en AEK de Estella. Para ayudar a estar cómodas a las personas que quieren hablar en
euskera.
2 de noviembre, “Hizkuntzen hamaika soinu eta kolore”, una lectura compartida entre más de una docena de personas de la ciudad del Ega pero con lenguas maternas diferentes. A las 20:00 h en la biblioteca de Estella-Lizarra

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.