Los mejores modelos para uñas: lo último en moda

Las mujeres aman estar a la moda y ¿Qué mejor forma de hacerlo que teniendo a la mano los mejores modelos de uñas para manos y pies? Solo basta con darles un vistazo y decantarse por estos hermosos diseños para lucir bellas y estar a la moda

Las uñas francesas nunca pasan de moda

Los modelos de uñas más hermosos no tienen por qué ser demasiado elaborados. Solo basta con elegir algunos diseños sencillos como los que se mencionan y lucir delicadas en todo momento:

Uñas francesas cortas

Entre los diseños más simples pero destacados se encuentran el modelo de uñas que suele ser corto pero con un estilo muy elegante. En este modelo de uña se mantiene el estilo con la punta dorada que siempre ha gustado y enamorado a las mujeres que buscan probar que no se necesita tener uñas largas para verse elegantes y distinguidas.

Modelo Rosa

En el tema de la manicura de color notamos que esta hace mucho tiempo se volvió tendencia, y  prevalece en estilos cortos o largos. El modelo de estas uñas en un tono rosa posee un estilo muy moderno y aunque es sencillo, logra llamar la atención el color tan delicado que estas poseen.

Tono Rojo

Entre los modelos de uñas que se han vuelto muy populares se hallan las de color rojo, dependiendo del lugar o la ocasión en la que se use, este color es ideal para destacar una manicura osada, porque el rojo es el color de la pasión y transmite viveza y osadía. Este tipo de diseños de uñas para pies son perfectos para ocasiones especiales.

Negras

El negro suele ser un estilo muy sofisticado en cuanto a las uñas. Es fácil notar que este modelo las uñas con un estilo negro dependiendo del diseño pueden verse y dar un enfoque distinguido, roquero o sexy dependiendo del entorno en el que se esté usando o la ocasión en la que se está presente.

Jugar con el diseño de las uñas suele darles un toque irresistible de atrevimiento.

Uñas negras y blancas

Un modelo francés que es admirado y recomendado consiste en combinar de forma hábil los tonos negros y blancos, que quedan perfectos como diseños de uñas para pies.

Esta hermosa combinación de blanco y negro es muy elegante y más cuando nos referimos al estilo francés, aunque este diseño suele ser clásico es muy coqueto, sofisticado y depende de cómo se diseñe, suele ser muy original.

Uñas Doradas

Cuando se trata de darle glamur y estilo a las uñas, nada mejor que hacerlo con el  toque fantástico que le da el color dorado. Sucede que el color dorado aplicado de manera uniforme en todas las uñas reflejan glamour, diversión y mucho estilo. Quien pruebe este hermoso modelo seguro deseará experimentar con él.

Uñas con piedras

En el tema de la manicura, el complemento perfecto para los diseños de moda son las piedras, puesto que dan un toque distinguido. Con un  color de fondo en las uñas y sin ningún  otro detalle en esta, las uñas se vuelven preciosas cuando se les colocan algunas piedras de fantasía para dar un estilo conservador o atrevido, dependiendo del entorno en que se encuentre quien lleva este modelo.

Estilos con brillo

El estilo con brillo es parecido al de las gemas en el sentido que siempre serán tendencia en el tema de la manicura y también son ideales para experimentar como diseños de uñas para pies: atrevido y original.

Este tipo de diseño es perfecto y bien elaborado para las uñas, unido con el toque de brillo que hay en ellas, de seguro harán lucir hermosas las manos de quien lleven este diseño que suele conocerse por ser destacado y muy hermoso.

Estilo de uñas acrílicas

Quien desea colocarse esta tendencia en uñas francesas, notara que hay muchas formas de poseer una manicura única y original dándole detalles para transmitir un aspecto único y sobresalir de manera especial en cualquier ocasión.

El diseño sencillo así como el estilo de estas, dan un toque muy femenino y glamuroso que por sí solos ayudan a distinguir del resto de las mujeres a quien desee llevar este modelo.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.