Los desempleados de Tierra Estella ya pueden inscribirse en cursos de formación

El Servicio Navarro de Empleo ha abierto el plazo de inscripción a 38 cursos, con más de 650 plazas y que comenzarán durante el segundo semestre de 2016. De ellos, 28 son de competencias clave, que se impartirán a través de la Educación Permanente de Adultos, y los otros 12 están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas en diferentes especialidades profesionales.

La inscripción a todos los cursos, que serán impartidos por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, se puede realizar a través del portal www.empleo.navarra.es, de la plataforma de formación www.formacion.info y, presencialmente, en las agencias del Servicio Navarro de Empleo. En dichos lugares se pueden consultar toda la información sobre estas acciones y los centros donde se impartirán.

La mayoría de los cursos se realizarán en Pamplona y su comarca, aunque también hay previstos en las zonas de Estella, Lodosa, Santesteban, Tafalla y Tudela. Ninguno de ellos tiene reserva de plazas para las personas inscritas en el sistema de Garantía Juvenil.

Con estos cursos, el Servicio Navarro de Empleo pretende proporcionar una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo, así como una capacitación para el desempeño profesional y el acceso al empleo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.