Laseme y ANEL brindan una jornada para el desarrollo de personas y empresas en Tierra Estella

Realizan una jornada con el objetivo de trabajar en la capacitación y desarrollo de personas y empresas de la zona de Estella-Lizarra

En la presentación de la jornada, Jose Antonio Molina, gerente de Embega Sociedad Cooperativa, asociada a ANEL, destacó la importancia de la unión entre las dos entidades, para potenciar acciones y proyectos conjuntos con el propósito de capacitar a las personas de la zona, potenciar la creación y el desarrollo de empresas en busca de empleo de calidad en el tejido empresarial de Estella.

Así mismo, Guillermo Erice, presidente de Laseme, reforzó la necesidad de que exista el vínculo entre las empresas y las organizaciones empresariales como punto de encuentro y apoyo al desarrollo económico del territorio. En este sentido, comentó la importancia de la organización de jornadas que sirvan a las empresas en la mejora de la gestión a través de la participación de las empresas.

A su vez, Javier Iturralde, gerente de Allintex, cooperativa asociada a ANEL, realizó la presentación de la experiencia práctica de gestión del compromiso desplegada en su organización. Esta es una empresa de innovación y calidad en tintura y acabados textiles situada en Artavia.

La jornada técnica se realizó en las instalaciones de Naitec en Estella, donde se presentó un taller de liderazgo realizado por el consultor Alex Valles.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.