La Unión Musical Estellesa lanzará el cohete de fiestas

El alcalde de Estella-Lizarra delega el lanzamiento del cohete anunciador de las Fiestas 2018 en la Unión Musical Estellesa (Banda de Música de Estella-Lizarra)

El  cohete anunciador del inicio de las Fiestas de 2018 lo lanzarán representantes de la Unión Musical Estellesa (Banda de Música de Estella-Lizarra). El alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz Garciandia, siguiendo la línea marcada esta legislatura, ha querido delegar en una asociación fuertemente ligada a las fiestas la potestad de iniciar las fiestas de nuestra ciudad el próximo 3 de agosto a las 12 horas, prendiendo la mecha desde el balcón de la Casa Consistorial.

Esta delegación supone un reconocimiento de la labor de esta institución desde sus inicios, hace ya 25 años, hasta nuestros días, como pieza importante de la vida cultural de la ciudad en general y de manera especial por su indispensable presencia durante las fiestas de nuestra ciudad.

De esta manera, el Ayuntamiento, un año más, quiere subrayar el carácter popular de las Fiestas y el protagonismo de las asociaciones y colectivos como motores de las mismas.

Será la propia Asociación la que decida quiénes serán las personas encargadas directamente de encender la fiesta.

Aprovechan la ocasión para desear a la Unión Musical Estellesa una larga vida.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.