La IG Pacharán Navarro y la DO Navarra, presentes en el salón ‘Barcelona Wine Week 2023’

Más de 20 bodegas navarras estarán presentes en la feria, que se desarrola del 6 al 8 de febrero

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

La IG Pacharán Navarro y la DO Navarra participarán en la 3ª edición del salón ‘Barcelona Week Wine’ (BWW) que se celebrará en el pabellón 8 de Fira Barcelona, el recinto Montjuïc, desde el próximo lunes 6 hasta el 8 de febrero.

Asimismo, asistirán de manera agrupada, con la gestión de INTIA-Reyno Gourmet y el apoyo a la participación de Gobierno de Navarra, diez bodegas navarras: Viña Aliaga; Marqués de Montecierzo; Príncipe de Viana; Malón de Echaide; Inurrieta; Viña Magaña; Tandem; Bodega de Sarría; Alzania y Nekeas.

Además, de forma individual también acuden al evento otra docena de firmas navarras: Ochoa, Bodegas Alconde, Bodegas Manzanos, Bodegas Máximo Abete-Guerinda wines, Gonzalo Celayeta wines, Grupo Marqués del Atrio, LMT Wines, Pagos de Araiz, Pago de Cirsus, Bodegas Irache y Sarah selections wines, ha informado en una nota Reyno Gourmet.

El acto inaugural del salón BWW, este lunes 6 de febrero a las 12 horas, contará con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y del presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; y estará presente la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Itziar Gómez, junto con más consejeros y representantes de las distintas Comunidades Autónomas.

La comitiva visitará el espacio de Navarra, donde será recibida por el presidente de la DO Navarra, David Palacios, y su directora gerente, Elena Arraiza.

La IG Pacharán Navarro acude al salón, en el espacio BWW Lands, con el objetivo de promocionar la marca, aumentar su visibilidad y fomentar la oportunidad de negocio de las empresas pertenecientes al Consejo Regulador (DZ Licores- Pacharán Zoco, Destilerías La Navarra, Licores Baines, Hijos de Pablo Esparza – Basarana, Licores Usua, Licores Azanza y Vinos y Licores Ordoki).

‘Barcelona Week Wine’, que este año celebra su tercera edición, es un salón profesional monográfico de vinos y espirituosos, que se consolida como una cita importante para las bodegas navarras por su gran nivel de compradores nacionales e internacionales y la oportunidad de negocio que supone. Esta nueva edición contará con la presencia de más de 700 bodegas expositoras y se espera la visita de más de 20.000 profesionales del sector, procedentes de cerca de 80 países.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.