La empresa de Dicastillo Pacharán Zoco presenta en sociedad su nueva botella

La marca navarra de pacharán cambia su icónica botella por primera vez en más de 60 años. Casi medio centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de la empresa en Dicastillo y en el Palacio de la Vega

Han pasado más de 60 años desde que apareciera en el mercado el emblemático Pacharán Zoco, protagonista de sobremesas e historias, símbolo de arraigadas tradiciones y amistad. La emblemática marca da ahora un nuevo giro a su historia y, sin perder de vista sus raíces y ese objetivo primordial de ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”, se moderniza y sofistica con una espectacular nueva botella que deja atrás el modelo con el que se ha identificado durante casi medio siglo.

Ahora, sus líneas se modernizan. Un diseño octogonal y su transparencia es protagonista con el objetivo de mostrar la gran calidad del líquido que contiene, manteniendo algunos elementos diferenciadores, como el texturizado en los laterales. El logotipo también refleja el cambio manteniendo la esencia, plasmándose en una etiqueta más limpia para dar toda la relevancia a la marca.

“El cambio que estamos acometiendo en Zoco no solo se limita a la nueva botella-ha dicho Emilio Restoy Cabrera, director general de Grupo Diego Zamora, propietario de Zoco desde 2010-. Se trata de una evolución en la identidad y estrategia de la marca, a fin de hacerla más moderna y aspiracional”.

Adrián Subía, director de Producción de Pacharán Zoco, ejerció de anfitrión con una presentación de la historia del pacharán y de propia marca, que cumple 60 años con esta imagen renovada e intentando conseguir que la nueva botella sirva de referente del pacharán.

Un visita que finalizó con una completa degustación de la cocina de David Yarnoz, estrella Michelín, que fue muy apreciada por los asistentes al evento.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.