Estella digital

Un joven de Estella, denunciado por malos tratos a su familia

La Policía Foral de Navarra ha detenido esta semana a 15 personas por la comisión de diferentes delitos: cuatro por violencia contra la mujer, cinco contra la seguridad vial, tres por requisitorias judiciales, uno por […]

La Policía Foral de Navarra ha detenido esta semana a 15 personas por la comisión de diferentes delitos: cuatro por violencia contra la mujer, cinco contra la seguridad vial, tres por requisitorias judiciales, uno por robo con fuerza, otro por amenazas con arma blanca y un último por tráfico de drogas.

La Policía Foral ha detenido en las últimas horas, por malos tratos, a un vecino de Estella de 19 años de edad, denunciado por su hermana y padres como víctimas. También, por amenazas graves, ha sido detenido en Sesma un vecino de 55 años, tras denunciarse que esgrimió un cuchillo en el transcurso de una discusión vecinal. Una patrulla de Estella tuvo que intervenir para evitar la agresión y trasladó al detenido a la comisaría de Pamplona para la instrucción de diligencias. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN