El Izarra se estrena ante la Ponferradina en Merkatondoa

La liga de fútbol se inicia el 21 de agosto en el estellés campo de Merkatondoa. Desde las 18,00 horas, el CD Izarra se enfrenta a la Ponferradina (equipo de Ponferrada, provincia de León). El Izarra, además, incorpora a tres nuevos jugadores.

El portero Aitor Navarro Irigoyen (Pamplona, 1993), regresa al equipo donde el año pasado fue un auténtico baluarte inexpugnable. El entrenador Borja Jiménez ha dicho de él que viene a complementar la portería, garantizando trabajo y experiencia.

David Eugenio Marquina, «Deivid» (Valencia, 1993), llega cedido por el Elche y ocupa la posición de medio centro. Su nuevo técnico lo ha definido como un jugador de calidad y comprometido que aportará mucho trabajo.

David Álvarez Vázquez, «Polaco» (Jerez de la Frontera, 1996), procede del equipo Pobla de Mafumet de Tarragona y es un jugador capaz de ocupar cualquier demarcación tanto de la defensa como del centro del campo. Estas cualidades son las que Borja Jiménez ha querido resaltar: «Es un perfil zurdo que necesitábamos; además es muy versátil e intenso en todos los detalles y momentos».

Con estas incorporaciones el Izarra cierra de manera definitiva la plantilla 2016/17, según informa el equipo de Estella, que milita en la 2ª división B del fútbol español.

(Imagen: CD Izarra)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.