Intervención policial en un bar de Sartaguda

La actuación policial, en la que intervinieron patrullas de seguridad ciudadana y policía judicial adscritas a la comisaría de Estella, se realizó de madrugada

Estella, 23 de octubre de 2017

La Policía Foral denunció este domingo a siete personas en un bar de Sartaguda, cinco por tenencia de sustancias estupefacientes y otras dos por incumplir la ley antitabaco.

La actuación policial, en la que intervinieron patrullas de seguridad ciudadana y policía judicial adscritas a la comisaría de Estella, se realizó de madrugada. Como consecuencia de la intervención fueron denunciados cinco clientes por una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana, al estar en posesión de distintas drogas (cannabis, cocaína, speed y hachís, entre otras) y dos relacionadas con la ley antitabaco (al gerente del establecimiento por permitir y a una camarera por fumar dentro del local).

También participaron dando apoyo unidades de Pamplona, pertenecientes a Intervención y guías caninos. La Policía Foral programó el servicio especial motivado por la recogida de quejas vecinales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.