Un incendio ha causado graves daños en una vivienda de Lodosa, sin que los inquilinos hayan resultado afectados

El fuego, que ha sido dado por sofocado a las 9.21 horas, ha destruido la habitación en la que se ha producido y ha provocado importantes daños en las dos contiguas, afectando además a la carpintería del pasillo
Las llamas se han iniciado en una habitación del segundo piso del número 2 de la calle La Florida de Lodosa, una casa antigua de planta baja y dos alturas, con estructura de madera.
Los 4 miembros de la familia que la habita se encontraban durmiendo y el padre, al notar el humo, ha puesto a salvo a sus dos hijos menores.
Al regresar a la habitación la ha encontrado tomada por el fuego y, a las 8.57 horas, ha sido solicitada la presencia de los bomberos a través del teléfono 112 de SOS Navarra.
Ha sido movilizado el parque de Lodosa, que ha contado con el apoyo de los bomberos de Tafalla.
Han acudido con dos vehículos autobombas y un camión escala. También se han personado en el lugar el sargento de guardia de la zona y el oficial de servicio.
El fuego, que ha sido dado por sofocado a las 9.21 horas, ha destruido la habitación en la que se ha producido y ha provocado importantes daños en las dos contiguas, afectando además a la carpintería del pasillo.
La estructura de la casa no ha resultado dañada. Los bomberos han continuado en el lugar realizando labores de ventilación y desescombro.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también ha enviado al lugar una ambulancia que no ha tenido que intervenir, aunque el padre de la familia afectada ha sido atendido al sufrir una crisis de ansiedad.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio, que podría deberse al mal funcionamiento de un aparato eléctrico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*