Un incendio afecta a 14,5 hectáreas de rastrojo y matorral en Alloz

Foto y agradecimiento a @Forestalnavarra

Las llamas han quedado controladas hacia las 17,00 horas, momento en el que se han retirado los medios aéreos mientras los bomberos de Estella finalizaban las tareas de remate y refresco, y se ha dado por extinguido aproximadamente a las 18,30

Foto y agradecimiento; @ForestalNavarra

Un incendio ha afectado a una superficie aproximada de 14,5 hectáreas de rastrojo, ribazos y matorral en Alloz. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 15.30 horas y ha movilizado a bomberos del parque de Estella que han contado con el apoyo de unidades del parque de Cordovilla, brigadas de la BRIF que han volado en dos helicópteros del Gobierno de Navarra y el avión Azor con base en el aeropuerto de Noain.

Las llamas han quedado controladas hacia las 17,00 horas, momento en el que se han retirado los medios aéreos mientras los bomberos de Estella finalizaban las tareas de remate y refresco, y se ha dado por extinguido aproximadamente a las 18,30.

Guardas Forestales del Gobierno de Navarra que han colaborado con los bomberos ha estimado en 14,5 hectáreas la superficie afectada por el fuego.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.