Gares Training, el “box” de Puente la Reina, ha celebrado su 2º Aniversario

foto grupo

Gares Training, en Puente La Reina, cuenta con actividades dirigidas a todas las edades, aunque destaca por el entrenamiento funcional y crosstraining

Aitor Torregrosa y Miguel Osés, que abrieron el centro en 2021, han festejado los 2 años del “box” pionero en el valle de Valdizarbe con un evento multitudinario.

“Quien lo prueba, se queda” afirma Miguel, “el ingeniero” del equipo. Junto con Aitor, “el coach”, decidieron apostar por Gares Training tras observar una necesidad deportiva en el valle de Valdizarbe. Entre ambos suman más de 10 años de experiencia en entrenamiento deportivo y actividades guiadas.

El sábado pasado, día 4 de noviembre, festejaron el 2º Aniversario de Gares Training en el propio “box”, ubicado en la calle Irunbidea 28 Bajo de Puente la Reina – Gares. Más de 100 personas participaron en los diferentes eventos que se fueron celebrando a lo largo del día:  competición por equipos, vermú, comida y música con DJ. Tanto Miguel como Aitor destacan el buen ambiente, la motivación y la gratitud por parte de los garestarras.

Gares Training, en Puente La Reina, cuenta con actividades dirigidas a todas las edades, aunque destaca por el entrenamiento funcional y crosstraining. Además, también ofrece un servicio de bienestar enfocado en la salud y otro llamado Empowher enfocado en mujeres que buscan un entrenamiento especializado.

El llamado “Método Gares Training” se basa en el seguimiento, constancia y pasión para conseguir los resultados que buscan los clientes. Para ello, ofrecen más de 120 clases al mes de lunes a sábado durante todos los meses del año. La atención es individual y los ejercicios se adaptan al estado físico y las condiciones de cada persona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.