- Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida de basura.
- En este último aspecto, desde las 07:00 horas del martes 20, hasta las 02:00 horas del 22 de mayo aproximadamente, se retirarán los contenedores de basura en las calles afectadas por los cortes de tráfico. En Felipe Serrate y Camino de la Ventosa, la retirada se adelanta al día 19. Se ruega no depositar basuras en la vía pública durante ese tiempo.
- El día de la final se recomienda no utilizar el vehículo privado y acceder a Bilbao en transporte público, fundamentalmente metro y tren, cuyos servicios serán reforzados.
- El grueso de la plantilla de la Policía Municipal está disponible para trabajar en los dispositivos establecidos, mientras que el cuerpo de Bomberas y Bomberos reforzará de forma considerable su guardia habitual.
- 60 operarias y operarios del Servicio de Limpieza se encargarán de la limpieza de las calles, movimiento de contenedores y recogida de residuos y traslado a las distintas plantas de tratamiento.
Euskadi Noticias
Ampliación de información sobre los operativos municipales de cara a la final de la uefa europa league el miércoles, 21 de mayo, en bilbao
Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida ...
LO MÁS LEIDO
-
1Encuentran en Pamplona el cuerpo de la joven de 17 años desaparecida
-
2Buscan a una menor, de 17 años, desaparecida en Fustiñana
-
3ALCER Navarra reivindica la detección precoz de la enfermedad renal con pruebas de menos de un euro por paciente
-
4Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo
-
5Asiron compara carteles de presos de ETA en la Korrika con apoyar “al Alcoyano o a cualquier causa particular”
-
6Barcelona saborea la Chistorra de Navarra en una ruta de ‘tapeo’ con 23 establecimientos
-
7Un anciano pierde el control de un vehículo y acaba chocando contra la puerta de un colegio en el Ensanche de Pamplona
-
8Una mujer que circulaba en patinete eléctrico resulta herida tras ser atropellada por una furgoneta en Burlada
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Ampliación de información sobre los operativos municipales de cara a la final de la uefa europa league el miércoles, 21 de mayo, en bilbao · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







